Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Mechanicum
Lo quiero Lo he leído

Mechanicum

Temática:
Colección: Warhammer
Número de páginas: 312
Formato único

Una de las mejores novelas de esta serie publicadas hasta la fecha.

Sinopsis de Mechanicum:

Las llamas de la traición se extienden por todo el Imperio. Horus moviliza a todas las fuerzas que le son leales y planea destruir a todas aquellas que se atrevan a enfrentarse a él. Se está librando una batalla por el corazón y el alma de todas las fuerzas imperiales: los Astartes, el Ejército Imperial, las legiones de titanes, y muchas más. En esta obra épica, Graham McNeill narra el relato de la guerra civil que se libró en Marte y la génesis del Mechanicum Oscuro.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Mechanicum

Sobre el autor de Mechanicum

Graham McNeill nació en Escocia. Trabajó durante más de seis años como diseñador de juegos en el estudio de diseño de Games Workshop antes de dedicarse a tiempo completo a la escritura. Es el autor de toda la saga de los Ultramarines y ha escrito además otras novelas ambientadas en el universo de Warhammer como Heldenhammer, Defensores de Ulthuan o Los dientes de Ursun, entre otras.

Leer más

Por qué leer Mechanicum

1

En la nueva entrega de La Herejía de Horus, Graham McNeill ha creado en Marte una genial galería de personajes, héroes y villanos que sumados a la frenética acción de las batallas entre titanes, hacen de esta novela una de las mejores de la saga.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/06/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-4435-0 | Código: 10047500 | Formato: 14 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Warhammer

Todas las opiniones de Mechanicum

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario