Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Traductor: Esther Cruz Santaella
Número de páginas: 256

Sinopsis de Mi cuerpo:

Las armas de la belleza, la sexualidad y el poder desde las dudas y contradicciones de alquien que se creyó capaz de derrotar al sistema.

los veintiuno, Emily Ratajkowski se hizo famosa. Su capital fue su imagen; las reacciones fueron extremas: la odiaron por mostrar su cuerpo o la alabaron por decidirse a mercantilizarlo. Diez años más tarde, Ratajkowski echa la vista atrás para demostrar que ninguna consigue reflejar la realidad de sus experiencias como modelo y actriz. En Mi cuerpo escribe sobre las armas de la belleza, la sexualidad y el poder desde las dudas y contradicciones de alguien que se creyó capaz de derrotar al sistema. Este es un testimonio único de quien ha aprendido que la sabiduría está en los grises. 

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Mi cuerpo

© Katherine Mendenhall

Es modelo, actriz y, ahora, escritora. Ha desfilado para las principales firmas de moda, posado para los mejores fotógrafos y aparecido en los principales medios de cualquier país que tenga television. Participó en la campaña de apoyo al demócrata Bernie Sanders en 2016 y ha compartido su posición política e ideología a través de las redes sociales y en artículos como «Buying Myself Back», publicado por The Cut. Se estrena como escritora con s...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
TPCW_Mi cuerpo.pdf
Descargar 4,05 M

Por qué leer Mi cuerpo

1

Un libro en primera persona desde el centro de la industria de la belleza, escrito por alguien que ha vivido y sufrido cada paso.

2

Emily Ratajkowski es una de las top models del momento, con presencia en todos los medios mundiales y más de 27 millones de seguidores solo en Instagram.

3

Ofrece una perspectiva única al debate sobre la liberación de la mujer, porque ¿quién más puede hablar desde las pasarelas y los platós?

4

Salpicada de anécdotas y recuerdos de Hollywood y sus habitantes: un mundo con tantos detractores como personas que buscan conocer cada detalle.

5

Y que es, para muchos, toda una provocación. ¿Puede una modelo hablar de feminismo? Parece que sí.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-0455-1 | Código: 10301513 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Esther Cruz Santaella | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Mi cuerpo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar