Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Mi fiera esposa

Las hermanas McAllen 1
Editorial: Click Ediciones
Colección: Romántica
País de publicación: España

Sinopsis de Mi fiera esposa:

Una historia romántica de época para mujeres de hoy.

Romance, celos, bailes, carruajes...y mucho más en una historia de amor que marcará un antes y un después en la novela romántica de época.

Elle salvó la vida a Grayson cuando eran jóvenes. Lo que ella no sospechaba es que estaba salvando a un Marqués y que, para salvaguardar el secreto de su herida, este se casaría con ella a cambio de no estar juntos hasta la edad de veinticinco años para poder engendrar un heredero o la muerte de su padre, el duque.

Han pasado diez años desde entonces, y Elle tiene dos cosas claras, que el secreto que esconde su marido de esa noche es muy gordo y que lo odia con todo su ser por no haber querido saber nada de ella en todo este tempo.

Lo teme, pero no piensa amilanarse ante él. Piensa ser una guerrera que, aunque acepte sus papeles maritales no lo haré si luchar.

Grayson piensa que su esposa es una mujer, sosa, sin gracia y a la que nunca deseará…hasta que sus miradas se entrelazan y ve ante él a una mujer fiera y guerrera.

Las cosas se ponen interesantes. Después de todo parece que estar casado con ella no va a ser tan aburrido como esperaba, sobre todo después de que esta lo reciba con una daga en el cuello…No, no se va a aburrir con su adorable y fiera mujer.

La guerra está servida y ya sabes lo que se dicen de lo que se pelean… ¡Que suba la temperatura!

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Mi fiera esposa

Moruena Estríngana nació el 5 de febrero de 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación, pero debido a su problema de dislexia no podía escribir bien a mano. Por eso solo escribía pequeñas poesías o frases en sus libretas mientras su mente no dejaba de viajar a otros mundos. Dio vida a esos mundos con dieciocho años, cuando su padre le dejó usar un ordenador por primera vez, y encontró en él un aliado para dar vida a todas esas nov...

Leer más

Por qué leer Mi fiera esposa

1

Una novela de regencia ambientada en la época victoriana que encantará a las seguidoras del género.

2

La trilogía refleja la compleja vida de tres hermanas independientes y fuertes, con ideas, y que están adelantadas a su tiempo por lo que, en ocasiones, no encajarán en una sociedad encorsetada.

3

Las lectoras empatizarán fácilmente con las tres protagonistas que reflejan a un tipo de mujer independiente, inteligente y luchadora.

4

Narrada a dos voces, el lector tendrá una visión muy completa de la historia, desde el punto de vista femenino y masculino.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/02/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-25441-6 | Código: 10292642 | Presentación: Epub 2 | Colección: Romántica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Mi fiera esposa

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar