Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Los anuncios dirigidos a los niños están prácticamente en todas partes. A través de nuevas técnicas de publicidad, en el cine y la televisión, los productos llegan a niños y jóvenes en una cascada avasalladora. Schor examina a fondo el proceso mediante el que unas técnicas de marketing de gran alcance, ambición y eficacia causan un enorme impacto en la infancia.
La autora analiza las implicaciones de esta estrategia. Valiéndose de sofisticados recursos, los profesionales del marketing convencen a los niños de que los productos son necesarios para su supervivencia social. Los anuncios influyen no sólo en lo que desean comprar, sino en lo que creen que son y en cómo se sienten en relación consigo mismos.
En este libro imprescindible y revelador, la autora también propone directrices a padres y maestros. Lo que está en juego es el bienestar emocional y social de nuestros hijos.
Fecha de publicación: 10/08/2006 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-1875-7 | Código: 10043810 | Formato: 13,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Controversias
9788449318757
Todas las opiniones de Nacidos para comprar
Dejar un comentario
¡Gracias por tu comentario!
¡Comentario enviado correctamente!
Tu texto pasará por un proceso de validación para comprobar que no infringe ninguna norma de publicación de comentarios. Si nos has enviado alguna queja o pregunta la publicaremos y contestaremos a la misma.