Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Nada que perder 3

Nada que perder 3

Número de páginas: 256
Formato único

El último volúmen de la biografía que conquistó a millones de lectores en todo el mundo.

Sinopsis de Nada que perder 3:

La biografía que conquistó a millones de lectores en todo el mundo llega a su último volumen. La parte final de una emocionante jornada de renuncia y perseverancia con recuerdos y fotos inéditas, reveladas por el fundador de uno de los mayores movimientos de fe de la actualidad.

Relatos conmovedores de quien superó todo tipo de adversidades para conquistar a millones de fieles en los lugares más remotos del planeta. ¿Cómo un predicador brasileño, de origen humilde, inicia su misión solitaria en una plaza pública de Río de Janeiro y, 37 años después, lidera una Iglesia presente en más de 100 países? ¿Cómo fueron atravesadas esas fronteras? ¿Cómo fueron vencidos los límites de etnias, culturas e idiomas?

Las respuestas a estas y a otras preguntas surgen en el último libro de memorias de Edir Macedo. Con testimonios conmovedores, él les abre la puerta de su casa a los lectores para contarles acerca de un bien precioso: su familia. Revela los secretos de su matrimonio y rescata momentos íntimos, en confidencias de amor y fidelidad. Cómo su esposa Ester se transformó en su apoyo para atravesar todas las fases de agonía.

Los bastidores de la inauguración del memorable Templo de Salomón en las palabras de quien ideó la construcción. Los significados y las inspiraciones de la obra que se convirtió en un hito en la historia de las religiones.

Las lecciones de confianza. La victoria sobre el derrotismo. Los sueños convertidos en realidad. La parte final de la biografía más vendida en los últimos tiempos.

 

La parte final de una saga de fe. El best seller que ya vendió más de cuatro millones de ejemplares en todo el mundo llega al fin con nuevos y sorprendentes recuerdos. Edir Macedo revive sus memorias y cuenta secretos de su trayectoria como predicador del Evangelio.

El recorrido de un hombre que siguió sus convicciones para alcanzar a la gente que sufre en los cinco continentes. De la mudanza de su familia a Nueva York a las dificultades enfrentadas en cada nueva misión en el extranjero para llevar su mensaje a los rincones del planeta.

¿Cómo una prédica simple y directa alcanzó a millones de hombres y mujeres de los más distintos niveles sociales, costumbres y nacionalidades? ¿Cómo comenzó todo? Los momentos dramáticos y de resistencia al odio y al prejuicio religioso.

El autor expone su vida como marido y padre, y realiza consideraciones profundas sobre el matrimonio y la familia. Un emocionante relato sobre el amor a su esposa acompañado de fotos inéditas del archivo personal del autor.

Y la realización de un sueño: la construcción de la réplica del Templo de Salomón en territorio brasileño. Una reflexión sobre una de las más imponentes y bellas obras de la actualidad.

La biografía más leída en Brasil en todos los tiempos llega a su fin, aún más conmovedora y llena de revelaciones.

Sobre el autor de Nada que perder 3

Sobre el autor de Nada que perder 3

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/04/2015 | ISBN: 978-950-49-4434-8 | Código: 10125521 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Nada que perder 3

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario