Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
NO LOGO
El poder de las marcas
Formato único

NO LOGO

El poder de las marcas
Sinopsis de NO LOGO:
Este libro explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad. Pero, además, nos invita a un itinerario fascinante: desde las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes a ciertos talleres indonesios en los que el trabajo equivale a degradación; desde los grandes centros comerciales estadounidenses hasta las sedes de los piratas informáticos que se oponen a las multinacionales que violan los derechos humanos en Asia, Naomi Klein desenmascara a la llamada «nueva economía» y desvela cómo ésta ha incumplido todas sus promesas.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de NO LOGO

© Kourosh Keshiri

Sobre el autor de NO LOGO

NAOMI KLEIN es una periodista destacada, columnista de prensa y autora de los bestsellers No logo, La doctrina del shock y Esto lo cambia todo, todos ellos publicados por Paidós. Esto lo cambia todo, el documental inspirado en el libro, se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2015.
En 2017 se unió a la prestigiosa revista digital The Intercept y sus escritos tienen amplia difusión a través de publicaciones como The Guardia...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2007 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-1957-0 | Código: 10044019 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Bolsillo (Minotauro)

Todas las opiniones de NO LOGO

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario