Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Pasiones tóxicas
Pasiones tóxicas
Lo quiero Lo he leído

Pasiones tóxicas

Editorial: Booket
Temática:
Número de páginas: 192
Formato único

Un libro para todos aquelllos que decidan apostar al desafío de vivir la vida de a dos

Sinopsis de Pasiones tóxicas:

Pasiones tóxicas
Bernardo Stamateas

La idea de Pasiones tóxicas es dar herramientas para repensar y activar los recursos que ya están en nuestro interior. Y es así como el licenciado Bernardo Stamateas derriba varios mitos que responden a idealizaciones románticas de la pareja, a la vez que restituye ideas y conceptos más humanos: "el con?icto y el enojo son normales", "en una pareja nadie tiene la razón", "estar casado es normal y estar soltero también es normal", "la pareja es una lucha diaria", y muchos otros que el lector irá encontrando a lo largo de este libro vital para todo aquel que decida apostar al desafío que signi?ca encarar la vida de a dos en un mundo cada vez más complejo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Pasiones tóxicas

© Alejandra Lopez

Sobre el autor de Pasiones tóxicas

Bernardo Stamateas es terapeuta familiar, licenciado en Psicología y sexólogo clínico. Miembro de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana, ha dictado conferencias en todo el mundo. Actualmente es copresentador del programa «Salud emocional» de Utilísima Satelital. Es autor de Resultados extraordinarios, Emociones tóxicas, Fracasos exitosos, Gente tóxica y del bestseller Autoboicot, entre otros.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/05/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-987-580-525-5 | Código: 10061976 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Pasiones tóxicas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario