Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. Prométeme que serás libre
Prométeme que serás libre

Prométeme que serás libre

Editorial: Ediciones Temas de Hoy
Colección: TH Novela
País de publicación: España
Formato único

UNA TRAGEDIA Y UNA PROMESA FORJARÁN SU DESTINO

Sinopsis de Prométeme que serás libre:

Una mañana de 1484, una galera pirata asalta la aldea de Llafranc. Ramón Serra muere defendiendo a su familia, pero no puede impedir que su esposa y su hija sean secuestradas. En su agonía le pide a su hijo de doce años: «Prométeme que serás libre».

Al perder a su familia, Joan, junto con su hermano pequeño, huye a Barcelona, una ciudad en principio hostil. Allí conoce a Anna y trabaja como aprendiz en la librería de los Corró, a los que llega a querer como a sus nuevos padres. Son tiempos convulsos, de guerras y revueltas, y la Inquisición cambia de forma dramática su vida.

Los nuevos acontecimientos reafirman a Joan en sus tres deseos fervientes: rescatar a su familia, recuperar a su amada y convertirse en librero.

Cerdeña, Sicilia, Nápoles, Roma y Génova serán los escenarios de su odisea. Participa como galeote y artillero en diversas batallas, conoce a personajes extraordinarios, se ve envuelto en sus intrigas y lucha con desesperación por su amor y por cumplir su promesa.

Después del éxito de El anillo y La reina oculta, Jorge Molist nos sumerge con su nueva obra en el fascinante mundo del Renacimiento a través de un documentado relato que habla de amor, pasión, venganza, miedo, valor y libros.

Sobre el autor de Prométeme que serás libre

©  Asís G. Ayerbe

Sobre el autor de Prométeme que serás libre

Jorge Molist mostró una temprana vocación por la escritura, aunque desarrolló su actividad profesional en grandes corporaciones. Durante esa etapa ocupó puestos de responsabilidad ejecutiva en España, Estados Unidos y varios países europeos. En 1996 decidió retomar su pasión por la escritura y publicó en 2000 Los muros de Jericó, su primera novela. Le siguieron Presagio en 2003, El anillo en 2004 y La reina oculta en 2007, que obtuvo el Premio...

Leer más

Por qué leer Prométeme que serás libre

1

Prométeme que serás libre tiene todos los ingredientes de los bestsellers de ficción: aventura trepidante, historia, erudición, emociones, personajes inolvidables, empatía con el lector, capacidad de sorprender con giros inesperados y mucho más.

2

Con una impresionante documentación, esta novela nos acerca a la vida durante el Renacimiento. Muchos de los hechos narrados y personajes son estrictamente históricos, lo cual dota al texto de un dramatismo inigualable.

3

La novela también tiene personajes de ficción que el lector no podrá olvidar. Tal es el caso del moro Abdallah, el principal maestro del protagonista, que firma las más profundas e inspiradoras frases de la novela.

4

Una novela donde los libreros se convierten en héroes. Un homenaje al mundo del libro y al placer de la lectura.

Conoce más sobre Prométeme que serás libre

 

Aprendiz, artillero, galeote, soldado, librero... La historia del hijo de un pescador que se enfrentó a su suerte

Enlaces relacionados

Web oficial
Facebook
Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/05/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8460-997-1 | Código: 10003816 | Presentación: Epub 2 | Colección: TH Novela

Todas las opiniones de Prométeme que serás libre

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario