Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Adobe PDF)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

¿Publicidad? No, thank you

Cómo reparar lo que los cuatro grandes grupos publicitarios destruyeron
Editorial: Deusto
Colección: Deusto
País de publicación: España

Sinopsis de ¿Publicidad? No, thank you:

Con la mezcla exacta de pasión y distancia de un cirujano ante un caso fascinante, Xavier Oliver (Expresidente de BBDO en España, empresa que abandonó después de más de 30 en 2007 en medio de una gran polémica, y actualmente profesor del IESE) comparte con el lector sus años de experiencia profesional, que culmina con un primer plano de un modelo de gestión para agencias de comunicación comercial. Su obra comienza con un travelling de la gestión publicitaria desde los años 60 hasta la actualidad, sigue con una secuencia rápida de planos que presentan de forma muy crítica los modelos de los principales grupos de comunicación actuales, para poner el The End con su propuesta de modelo de gestión, llamado a convertirse en el referente del sector. La trayectoria y reconocimiento profesional de Xavier Oliver tamizados por sus años de docencia en el IESE hacen de este libro una obra maestra, útil para publicistas, estudiantes y toda persona interesada en la comunicación.

eBook (Adobe PDF)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de ¿Publicidad? No, thank you

Ha ocupado los puestos de Director General, Consejero Delegado y, finalmente, Presidente de BBDO en España (empresa que abandonó en 2007) y su nombre está indisociablemente unido a la historia contemporánea de la publicidad. Ha estado involucrado en campañas memorables como la de los Juegos Olímpicos de Barcelona, 1992 ("Amigos para siempre"); Danone ("Natillas Danone, no pares"); Tenn (el mayordomo), Renault (con Fernando Alonso) y muchas más...

Leer más

Los mejores libros de empresas y para emprendedores

Recibí las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.

Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/05/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-2830-4 | Código: 10003629 | Presentación: Adobe PDF | Colección: Deusto

Todas las opiniones de ¿Publicidad? No, thank you

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar