Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Temática: Humor
Número de páginas: 224

Sinopsis de Puro fútbol:

Biblioteca Fontanarrosa

"¡Salíle! ¡Salíle!”, le gritaban los hinchas a su equipo para que les hicieran frente a los rivales. Eso era cuando los salileros jugaban en primera división y debían enfrentarse a Boca, River o San Lorenzo, que se iban humillados de la cancha. Pero una historia de persecución por parte de los árbitros los condujo hasta la “C”, relegados al olvido.
Este libro reúne todos los cuentos relacionados con el fútbol escritos por Fontanarrosa e incluidos en volúmenes anteriores, desde Los trenes matan a los autos y otros cuentos hasta Una lección de vida y otros cuentos. La pasión canalla del Negro sumada a su dominio de la jerga futbolística y de los estereotipos de los hinchas y de los periodistas deportivos dan como resultado esta excepcional compilación.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Puro fútbol

© Oscar Tarrio

“El Negro”, nació en Rosario en 1944. Humorista gráfico, escritor e hincha de Rosario Central. En 1963 comienza a trabajar en la agencia de publicidad de Roberto Reyna y en 1968 publica su primer chiste. En 1971 crea una parodia del agente secreto James Bond, Boogie el aceitoso, de la cual se publican algunos capítulos en la revista Tinta. En 1972 junto con Caloi, Lolo Amengual e Ian comienza a colaborar en la revista de humor cordobesa de Alb...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
TPCW_Puro futbol.pdf
Descargar 487,6 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/12/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-7956-2 | Código: 10315148 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Puro fútbol

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar