Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cómic
  4. /
  5. Cómic adultos
  6. /
  7. Queen and Country nº 04/04
Queen and Country nº 04/04
Lo quiero Lo he leído

Queen and Country nº 04/04

Editorial: Planeta Cómic
Colección: Cómics
Número de páginas: 296
Elige formato

¡Última entrega!

Sinopsis de Queen and Country nº 04/04:

Un tomo final retrospectivo que narra las peripecias de los jóvenes y novatos agentes Paul Crocker, Tom Wallace y Nicky Poole. Incluye extras.

Final de la serie de espías del aclamado novelista y guionista de cómics Greg Rucka, laudeada por la crítica y ganadora del Premio Eisner. Con dibujos de ilustradores tan emocionantes como STEVE ROLSTON (The Escapists), BRIAN HURTT (Gotham Central, The Sixth Gun) y LEANDRO FERNANDEZ (Punisher, Northlanders).

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de Queen and Country nº 04/04

© Greg Rucka

Sobre el autor de Queen and Country nº 04/04

Greg Rucka nació en San Francisco y creció en la costa central de California, en una zona conocida habitualmente como “Steinbeck country”. comenzó su carrera como escritor en serio a los 10 años al ganar un concurso del condado de historias cortas, y no ha aflojado desde entonces. se graduó en el Vassar College con una licenciatura artística en lengua inglesa, y en el master de escritura profesional de la University of Southern California con ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/06/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16090-88-4 | Código: 10166476 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Cómics | Traductor: Ignacio Bentz

Todas las opiniones de Queen and Country nº 04/04

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario