Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Razón, fe y revolución
Lo quiero Lo he leído

Razón, fe y revolución

Colección: Contextos
Número de páginas: 224
Formato único
Sinopsis de Razón, fe y revolución:

En este ingeniosa y polémica obra, Terry Eagleton arremete contra el nuevo ateísmo acusándolo, entre otras cosas, de malinterpretar la relación entre ciencia y teología. Pero también emprende una lacerante ofensiva contra lo que, bajo su punto de vista, ha sido la traición cristiana de la misión revolucionaria del cristianismo.

Aplicando una perspectiva de gran amplitud, el autor reflexiona en este libro sobre Dios, la fe, la ciencia, la tragedia, la política, el islamismo radical y varios temas más, tratados todos ellos con la característica mezcla de humor, lucidez y convicción política que Eagleton imprime a sus escritos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Razón, fe y revolución

Sobre el autor de Razón, fe y revolución

Nació en Salford (Gran Bretaña), en 1943. Estudió en el Trinity College de Cambridge, junto a Raymond Williams. Enseñó Literatura Inglesa en la Universidad de Oxford y actualmente es profesor de Teoría Cultural en la Universidad de Manchester. Influido por Walter Benjamin, Mijaíl Bajtin y Bertolt Brecht, ha desarrollado un potente enfoque crítico de todas las teorías de izquierda muy influyente en el ámbito cultural mundial. Es autor, entre ot...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/07/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2678-3 | Código: 10042320 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Contextos | Traductor: Albino Santos Mosquera

Todas las opiniones de Razón, fe y revolución

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario