Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ser competitivo
Edición actualizada y aumentada
Formato único
Edición nº 8

Ser competitivo

Edición actualizada y aumentada
Edición nº 8

Teoría y práctica con gran maestría. Edición actualizada y aumentada.

Sinopsis de Ser competitivo:

La presente edición, actualizada y aumentada, incluye nuevos artículos del autor, así como innovadoras aportaciones sobre la competencia en el ámbito de la sanidad, responsabilidad social corporativa, lantropía y liderazgo. Porter vuelve a casar teoría y práctica con gran maestría, de modo que empresas, instituciones e incluso países encuentren su camino para ser competitivos. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Ser competitivo

©  Elie Honein

Sobre el autor de Ser competitivo

Michael E. Porter ocupa la cátedra Bishop William Lawrence en la Harvard Business School y es autor de diecisiete libros y numerosos artículos. Durante los últimos 20 años, su trabajo ha sido un referente en el campo de la estrategia competitiva.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/09/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-1333-1 | Código: 10011229 | Presentación: Epub 2 | Colección: Harvard Business School Press | Traductor: Creacions Gràfiques Canigó, S. L. | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Ser competitivo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro