Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. Simón en: ¡Ya llega Navidad!
Simón en: ¡Ya llega Navidad!

Simón en: ¡Ya llega Navidad!

Editorial: Tusquets
Temática:
Colección: Infantil / Juvenil
Número de páginas: 36
Formato único
Sinopsis de Simón en: ¡Ya llega Navidad!:

Nadie, ni nosotros mismos, podía imaginar que un día Tusquets Editores publicaría libros infantiles. Pero cuando la idea es tan sugerente, y quien la realiza posee tanto talento, la tentación es demasiado grande. Por eso lanzamos la serie protagonizada por Simón, ese niño que empieza a descubrir el mundo que le rodea y que nunca se separa de su simpático dinosaurio, Pepe. Porque no se trata de una colección infantil como otras muchas, pues en ella se introducen elementos diferenciadores del modelo familiar y social tradicional y, al mismo tiempo, más cercanos a la realidad.

 

Simón es el hijo único de un matrimonio separado y, por lo tanto, pasa algunos fines de semana con su padre; su madre trabaja y además le gusta salir con sus amigos; su padre tiene novia y tal vez estén planteándose tener un hijo juntos; la hermana de su madre adopta a una niña china, y en casa les ayuda una asistenta inmigrante... Todos estos temas se abordan con naturalidad, sin las connotaciones traumáticas con que suelen tratarse.

Sobre el autor de Simón en: ¡Ya llega Navidad!

Sobre el autor de Simón en: ¡Ya llega Navidad!

Juliet Pomés Leiz nació en Barcelona en 1963. Cursó estudios de Arquitectura y de Bellas Artes en Barcelona, especializándose en Grabado, y de Pintura en Italia. Es autora, junto a Ricardo Feriche, de Barcelona Design Guide, editada por Gustavo Gili. De 1989 a 1992 realizó las cubiertas de la revista Districte, y más tarde, cubiertas para editoriales como Anagrama y Mondadori, así como numerosas ilustraciones para diversos periódicos y...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1900 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8310-924-3 | Código: 10052934 | Formato: 22,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Infantil / Juvenil

Todas las opiniones de Simón en: ¡Ya llega Navidad!

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario