Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencia ficción
  4. /
  5. Star Wars. Líneas de sangre
Star Wars. Líneas de sangre

Disney Publishing Worldwide

Formato único

Star Wars. Líneas de sangre

Disney Publishing Worldwide

Temática:
Número de páginas: 496

Años antes de Star Wars. El despertar de la fuerza.

Sinopsis de Star Wars. Líneas de sangre:

SÉ TESTIGO DEL NACIMIENTO  DE LA REBELIÓN

—Al recordar los sucesos de la guerra contra el Imperio y las millones de vidas perdidas, a veces pareciera que nada podría justiἀcar el terrible precio que tuvimos que pagar. Pero al pensar en aquellas personas que cayeron durante el conḀicto, recordemos que murieron en su lucha por la justicia. Por la libertad. Por la extraordinaria paz que gozamos en este momento. —El senador Tai-Lin Garr extendió los brazos, asimilando la grandiosa celebración que se llevaba a cabo en ese momento en Hosnian Prime: el brillante resplandor del sol, el cielo color aguamarina, los incontables ciudadanos, miembros de miles de especies distintas, todos reunidos bajo las coloridas banderas de sus respectivos planetas. La belleza y la promesa de la Nueva República se extendía frente a todos.

—Por esto es por lo que peleamos.Todos aplaudieron. Muchos aclamaron. La senadora Leia Organa aplaudió junto con los demás y pensó, «Qué lástima que todo se esté des-moronando».

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/04/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-5686-0 | Código: 10180338 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Star Wars. Líneas de sangre

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro