Miniatura contraportada Te receto un gato
Portada Te receto un gato
Contraportada Te receto un gato

Te receto un gato

El bestseller japonés que ha engatusado a lectores en todo el mundo

Título original: NEKO WO SHOHO ITASHIMASU

Sinopsis de Te receto un gato

¿Quién imaginaría que la cura perfecta ronronea? Una celebración absolutamente encantadora del poder curativo de las mascotas. Premio Kioto a la Mejor Novela

La misteriosa Clínica Kokoro se encuentra en un oscuro y escondido callejón de Kioto. Solo pueden encontrarla quienes más lo necesitan. Aquí el tratamiento que se prescribe no incluye medicamentos, sino… ¡gatos! Una receta que,...

Escucha un fragmento de Te receto un gato

Fragmento de audio del libro
00:00-00:00

Ficha Técnica

Temática
Publicación25 agosto 2025
ColecciónPlaneta Internacional
PresentaciónMP3
TraductorVíctor Illera Kanaya
SerieLos gatos de Kokoro
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-84-08-31023-5
Páginas320
Código0010377900
Narrado porSol de la Barreda
Duración8:1:2
País de publicaciónEspaña

Por qué leer

Motivos para leer Te receto un gato

Un verdadero fenómeno “boca-oreja” en Japón donde lleva más de un año en las listas de más vendidos y ha sido galardonado con el prestigioso Premio Kioto a la Mejor Novela.

Gran éxito internacional: vendida a 26 territorios. Estados Unidos, Reino Unido y Francia ya la han publicado con buenísima acogida y en Italia ya va por su 7ª edición, sin bajarse de la lista de más vendidos desde su publicación.

Prosa delicada con un toque de humor que trata el profundo vinculo que existe entre los humanos y los gatos y los grandes beneficios sanadores de esas relaciones.

Una preciosa edición cuidada en tapa dura, perfecta para regalar, que enamorará tanto a amantes de la literatura asiática, a los amantes de los animales e incluso a los interesados en salud y bienestar.

Sobre los autores de Te receto un gato

Syou Ishida

Syou Ishida (Kioto, 1975) comenzó a escribir mientras trabajaba en el sector de las telecomunicaciones. Su primera novela, Tomato Sensei, le valió el prestigioso Japan Grand Prix. Con
Te receto un gato, superventas en Japón, ganadora del Premio Kioto a la Mejor Novela y traducida a 26 idiomas, ha conquistado el reconocimiento internacional.

Retrato de  Syou Ishida

Otros libros de Syou Ishida

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Te receto un gato

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Otros libros de la misma serie Los gatos de Kokoro