Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Trilogía de la Reconquista (pack)
Formato único
Ver opciones de compra
$ 559.99

Trilogía de la Reconquista (pack)

Editorial: Espasa
Colección: ESPASA NARRATIVA
País de publicación: España

Sinopsis de Trilogía de la Reconquista (pack):

Esperando al rey
La maldición de la reina Leonor
La reina sin reino

Espasa ofrece juntas en formato ebook las tres novelas que Peridis, arquitecto, dibujante y premio nacional de Restauración, ha dedicado a los años cruciales de la Reconquista.

De su mano el lector entenderá por fin qué es lo que pasó en el que, sin duda, fue el siglo más importante de nuestra Edad Media, el que corresponde a los reinados de Alfonso VIII y Fernando III el Santo.

Formato único
Ver opciones de compra
$ 559.99

Sobre el autor de Trilogía de la Reconquista (pack)

© José María Sánchez Bustos

Sobre el autor de Trilogía de la Reconquista (pack)

José María Pérez González, más conocido como Peridis, es arquitecto, dibujante, divulgador del patrimonio cultural y escritor. Además de las viñetas que publica en El País desde la fundación de este periódico, es colaborador en el programa Aquí la Tierra de TVE y en A vivir que son dos días de la Cadena Ser. También en TVE dirigió y presentó el documental Las claves del románico.


Entre otras muchas distinciones, es doctor honoris causa por la...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5808-6 | Código: 10249246 | Presentación: Epub 2 | Colección: ESPASA NARRATIVA | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Trilogía de la Reconquista (pack)

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar