Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Un amor de ida y vuelta

Editorial: Editorial Planeta
Traductor: Lara Agnelli
País de publicación: España

Sinopsis de Un amor de ida y vuelta:

Escápate con Jenny Colgan y la segunda entrega de la serie Isla de Mure.

Más de 5.000.000 de lectores en todo el mundo.

@JennyColgan_es, una amiga que llega para quedarse.

Cuando Flora MacKenzie abandonó su carrera en Londres para regresar a la remota isla escocesa de Mure, no podía imaginar que Joel, su jefe, la seguiría. Ahora Flora no sólo ha recuperado la relación con su familia, sino que ha abierto una cafetería al lado del mar. Pero la lejanía de Joel, que trabaja temporalmente en Nueva York, está afectando a su relación.

Mientras las frías noches de invierno dan paso a los largos días de verano, ¿podrá Flora reencontrar su felicidad con Joel?

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Un amor de ida y vuelta

Jenny Colgan nació en Escocia y ha vivido en Londres, Países Bajos, Estados Unidos y Francia. Actualmente reside al norte de Edimburgo con su esposo Andrew, su perro Nevil Shute y sus tres hijos. 

Autora de éxito internacional con sus comedias románticas, Jenny Colgan aodra cocinar pasteles, todo lo que tenga que ver con Doctor Who, usar zapatillas Converse a diario, los baños muy calientes y los libros largos, cuanto más largos mejor.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-23489-0 | Código: 10266816 | Presentación: Epub 2 | Colección: Planeta Internacional | Traductor: Lara Agnelli | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Un amor de ida y vuelta

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar