Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Un delegado increíble
Escuela Trunchem presenta 1

Un delegado increíble

Escuela Trunchem presenta 1
Editorial: Destino Infantil & Juvenil
País de publicación: España
Formato único

Una divertidísima serie, en la línea de los libros de Roald Dahl o David Walliams.

Sinopsis de Un delegado increíble:

Para casi todos los niños del mundo es difícil que los elijan delegado, pero para Cal todavía lo es más. Es bajito, enclenque y a veces (solo a veces) tartamudea un poco. Además, sus compañeros se burlan constantemente de su padre, y el propio Cal también lo haría, si no fuera porque es su padre. Así que no parece muy probable que llegue a ser delegado, que es justamente lo que necesita Cal. Y no porque no se muera de ganas de ser delegado, de eso nada, sino por un motivo mucho más importante: salvar a su perro, Tofu.

Contenidos extra

Fragmento
Un_delegado_increible.pdf
Descargar 3,7 M

Sobre el autor de Un delegado increíble

Sobre el autor de Un delegado increíble

Otros libros de Charlie Feelwood

Por qué leer Un delegado increíble

1

Historias ágiles, llenas de humor y con aventuras fuera de serie.

2

Los protagonistas son preadolescentes que viven en un entorno difícil (crisis social, padres con dificultades, profesores despiadados…), pero luchan por mejorarlo.

3

Hay un equilibro entre las dificultades y un tono emotivo y tierno. El humor es el elemento de cohesión de cada historia.

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/05/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14227-0 | Código: 10124516 | Presentación: Epub 2 | Colección: Escuela Trunchem presenta

Todas las opiniones de Un delegado increíble

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario