Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Una corte de hielo y estrellas

Número de páginas: 240

Sinopsis de Una corte de hielo y estrellas:

La esperanza entibia la noche más helada.

La esperanza entibia la noche más helada.
Feyre, Rhys y su círculo más íntimo de amigos están muy ocupados reconstruyendo la Corte de la Noche y el vasto mundo que la rodea. Pero el Solsticio del Invierno finalmente se acerca, y con él, cierto alivio ganado con mucho esfuerzo.
No obstante, esta atmósfera festiva no conseguirá detener las sombras del pasado que acechan sin tregua. Mientras Feyre transita su primer solsticio de invierno como Alta Dama, descubre que sus seres queridos tienen más heridas de las que había imaginado: cicatrices que impactarán de manera irrefrenable en el futuro de su Corte.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Una corte de hielo y estrellas

Sarah Maas© Josh Wasserman

Conquistó el ranking de ventas de The New York Times y el mundo editorial alrededor del globo con las series de su autoría Trono de cristal, Ciudad Medialuna y Una corte de rosas y espinas. Sus libros llevan vendidos millones de ejemplares y han sido traducidos a más de treinta y siete idiomas. Neoyorquina de nacimiento, en la actualidad vive con su marido, su hijo y su perro.

Leer más

Vídeos de Una corte de hielo y estrellas

Contenidos extra

Fragmento
UnaCorteDeHieloYEstrellas_PrimerCap.pdf
Descargar 1,53 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-6344-8 | Código: 10227418 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Una corte de hielo y estrellas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar