Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Actualidad
  4. /
  5. Libros de actualidad
  6. /
  7. Una historia de la mala leche
Una historia de la mala leche

Una historia de la mala leche

Editorial: Espasa
País de publicación: España
Formato único

Un libro hilarante, desenfadado y divertido que recorre la Historia, desde la Biblia hasta Twitter, para traernos algunas de las mejores pullas lanzadas entre famosos, políticos o gente anónima. Nadie se libra de la mala leche de otro.

Sinopsis de Una historia de la mala leche:

Xavier Sardà se embarca en el apasionante viaje de rastrear en la Historia algunos de los duelos dialécticos y personales más sonados. Escritores, políticos, deportistas, artistas, filósofos..., todos ellos han sucumbido al odio o envidia de sus congéneres, que no han dudado en atacarlos ferozmente. Algunas de estas disputas son conocidas, otras no tanto, especialmente las peleas que se producen a diario en Internet.

Sobre el autor de Una historia de la mala leche

Sobre el autor de Una historia de la mala leche

Xavier Sardà es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde 1987 hasta 1991 condujo el programa La Bisagra, en RNE, y en 1992 fichó por la SER, donde estuvo al frente de La Ventana hasta 1997. En Tele 5 dirigió y presentó Crónicas Marcianas. Participa en tertulias en La Sexta y en Hoy por hoy (Cadena SER). Con Espasa ha publicado Una historia de la mala leche.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-4953-4 | Código: 10177667 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Una historia de la mala leche

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario