Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Una madre en la ciudad
Píldoras de realidad cotidiana
Formato único
Ver opciones de compra
$ 199.99

Una madre en la ciudad

Píldoras de realidad cotidiana
Editorial: Lunwerg Editores
Temática: Arte | Ilustrados
Colección: Guías ilustradas
País de publicación: España
Formato único
Ver opciones de compra
$ 199.99

Un delicioso libro ilustrado que llegará al corazón de las madres y se convertirá en un regalo perfecto para todas ellas.

Sinopsis de Una madre en la ciudad:

A Beatriz Millán su primera hija le llegó arrasando, llevándose por delante todo lo que ella era, o creía ser, y haciendo que se reinventase para encontrar con el tiempo una versión mejorada de sí misma: «Más cansada y más crítica, con sueño de más y prejuicios de menos». En este libro Beatriz nos traslada su visión de la maternidad: libre de ideas preconcebidas y falsas idealizaciones, y repleta de empatía y sentido común.

Sobre la autora de Una madre en la ciudad

Sobre la autora de Una madre en la ciudad

Beatriz Millán: Licenciada en Filología Hispánica, Publicidad y RRPP, trabajó en el mundo del marketing, la comunicación y el turismo hasta que la maternidad le cambió la vida. Empezó por abrir un blog para compartir sus inquietudes e intereses con otras personas y terminó coordinando la web de Mammaproof Madrid, organizando eventos e impartiendo talleres de literatura infantil. Hoy en día es una bloguera reconocida por su activa comunidad de ...

Leer más

Contenidos extra

Dosier de prensa
Dossier de prensa "Una madre en la ciudad"
Descargar 1,08 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-17560-11-9 | Código: 10226841 | Presentación: Adobe PDF | Colección: Guías ilustradas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Una madre en la ciudad

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar