Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Valle de la calma
Lo quiero Lo he leído

Valle de la calma

Temática:
Número de páginas: 296
Elige formato

El Hospital San Niño es una trampa mortal

Sinopsis de Valle de la calma:

Abraham Salgado, que tuvo un pasado más que difícil, ingresa a trabajar en un gigantesco complejo llamado Hospital San Niño, en el que se albergan también enfermos mentales. Pronto descubre, muy a su pesar, que el lugar esconde secretos colosales y perturbadores, y se vuelve cada vez más extraño y siniestro con el paso de los días.
No puede escapar de allí, haga lo que haga.
El Hospital San Niño es una trampa mortal... y amenaza con destruir a Abraham de un modo inenarrable, del mismo modo que lo ha hecho con incontables almas antes que él.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Contenidos extra

Fragmento
ValleDeLaCalma_PrimerCap.pdf
Descargar 1,07 M

Sobre el autor de Valle de la calma

Dross

Sobre el autor de Valle de la calma

Ángel David Revilla (alias “Dross” o “DrossRotzank”) nació el 16 de julio de 1982 en Caracas, Venezuela. Desde niño, su gran pasión ha sido escribir y su primer libro publicado, Luna de Plutón (Temas de Hoy, 2015), es un extraordinario éxito de ventas, que ha deslumbrado y mantiene expectante al mundo hispano con una épica galáctica que transporta a los lectores a universos con personajes jamás imaginados. En su segundo libro, El Festival de l...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/04/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-730-206-0 | Código: 10211268 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Valle de la calma

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario