Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Verde en casa. Terrazas, patios y balcones

Temática: Decoración

Sinopsis de Verde en casa. Terrazas, patios y balcones:

Violeta Quesada ayuda a crear un espacio vegetal propio y personal. Un espacio de vida.

El verde no es ajeno a la vida urbana. No debería serlo. Y no sólo en lugares abiertos públicos o privados. Podemos ser dueños también de nuestros espacios verdes en patios, terrazas o balcones. Respirar en ellos la frescura y los aromas de las flores y plantas.

Verde en casa es un libro que regala a los ojos un repertorio de ideas en imágenes y bellos textos,  para que estos espacios tan queridos del hogar combinen color, especies adecuadas, texturas, muebles y la magia que cada uno le quiera agregar.

Violeta Quesada ayuda a crear un espacio vegetal propio y personal. Un espacio de vida.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Verde en casa. Terrazas, patios y balcones

© Santiago Ciuffo

Violeta Quesada es una mujer curiosa. Creció en una familia vinculada con arte y el teatro. Estudió Comunicación y tiene un posgrado en Gestión Cultural. Trabajó en producción cultural para el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires. Vivió en Londres y en San Pablo, donde trabajó para Arte3: con ellos participó en la organización de importantes muestras y bienales de arte contemporáneo. Fue coordinadora de un programa de becas para artistas a...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-5445-3 | Código: 10172797 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Verde en casa. Terrazas, patios y balcones

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar