Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Vida de un perfecto seductor
Formato único
Comprar
$ 159.99

Vida de un perfecto seductor

Editorial: Tusquets Editores S.A.
Temática: Erótica
Traductor: Javier Albiñana
País de publicación: España
Formato único
Comprar
$ 159.99

Una inolvidable lección de seducción por uno de los conquistadores más legendarios de todas las épocas.

Sinopsis de Vida de un perfecto seductor:

El mariscal de Richelieu (sobrino nieto del célebre cardenal de Richelieu) fue un astuto seductor que inspiró, entre otros, los personajes de Valmont en Las amistades peligrosas y de Cherubino en la obra de Beaumarchais y Mozart. Cortesano durante los reinados de Luis XIV y Luis XV, embajador en Viena y Dresde, arrojado militar y político influyente, encarcelado tres veces en la Bastilla, exportador del all-i-oli (que probó en Mahón) con el nombre de mayonesa, el mariscal cortejó a lo largo de su prolongada vida a innumerables mujeres valiéndose de las estratagemas más variadas y, en ocasiones, rocambolescas. Descarado, inasequible al desaliento, las dificultades acicateaban su búsqueda incansable del placer. Las mujeres, a su vez, se disputaban su corazón y se batían incluso en duelo con pistola por él, por lo que su fama de conquistador traspasó fronteras.

Sobre el autor de Vida de un perfecto seductor

Sobre el autor de Vida de un perfecto seductor

Otros libros de Mariscal de Richelieu

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8383-903-4 | Código: 10053420 | Presentación: Epub 2 | Colección: La Sonrisa Vertical | Traductor: Javier Albiñana

Todas las opiniones de Vida de un perfecto seductor

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario