Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Yo amo a la república
Lo quiero Lo he leído

Yo amo a la república

Número de páginas: 472
Elige formato

Yo amo la República les trae a los argentinos lo que nuestro país estaba necesitando: un libro de autoayuda política para sanar la Argentina. 

Sinopsis de Yo amo a la república:

“He luchado durante más de veinte años por una nueva matriz moral, republicana y de desarrollo económico y distribución de oportunidades de ingreso. No me importa mi destino personal; deseo y quiero ver una Argentina republicana, culta, libre e igualitaria. Esa causa, la República, tan bien descripta por el inolvidable Cicerón, me apasiona, me lleva la vida.”

 

Así se confiesa Lilita Carrió en Yo amo la República, su nuevo libro, y a partir de esta confesión, propone un camino de reconstrucción republicana que no se queda en generalidades. Lilita nos brinda respuestas sobre el destino de un viaje colectivo que urge y los pasos a seguir.

En la voz de Lilita, su propuesta política se convierte en una visión estratégica colosal que exhibe, con esa elocuencia única que ella cultiva mejor que nadie, los problemas profundos de la Argentina y las soluciones osadas, las únicas capaces de conducir el destino de la patria hacia un futuro tan republicano como ético.

Yo amo la República es un reflejo fiel de las múltiples capas de sentido inscriptas en el nombre de Lilita y la convierten en una figura única de la historia política contemporánea.

Guardiana ética de la República. Ícono pop. Estadista. Visionaria. Atracción turística de la escena política local, que sacude la indiferencia y despierta tanto amores como odios. Denunciante incansable de los errores de una clase política perdida en los vericuetos de la ambición de poder. Figura popular entrañable, capaz de reírse de sí misma para, en ese gesto, dejar desnudas las pretensiones del poder. Comunicadora formidable de los desatinos sociales.

Yo amo la República les trae a los argentinos lo que nuestro país estaba necesitando: un libro de autoayuda política para sanar la Argentina. 

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de Yo amo a la república

© Guido Adler

Sobre el autor de Yo amo a la república

Elisa Carrió nació en 1956. Abogada por la Universidad Nacional del Nordeste en 1978, realizó estudios de posgrado en la Universidad Nacional del Litoral y hasta su ingreso a la política a los 38 años trabajó en el Poder Judicial y de su profesión. Integrante de la Convención Constituyente de 1994, participó de la redacción del nuevo texto y de las comisiones de Tratados Internacionales y Derechos Humanos.

Fue electa diputada nacional por pri...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/08/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-4764-6 | Código: 10132354 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Yo amo a la república

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario