Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Mindfulness
portada_mindfulness_silvio-raij_201707111835.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 01/08/2017
264 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-950-12-9545-0
Código: 10187779
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter
Ediciones Paidós
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Una guía práctica para bucear en tu mundo interno ayudándote a resolver mejor tus conductas externas.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

El presente es el único momento real de tu vida. El pasado únicamente existe en tus recuerdos y el futuro en tu imaginación. Si quieres sentir el verdadero amor, experimentar felicidad y recuperar tu paz interior, solo puedes buscar en un lugar, y ese lugar es “aquí y ahora”. Este libro nos propone un viaje de aprendizaje claro y práctico a través del arte milenario del mindfulness, sabiamente adaptado a los tiempos vertiginosos que vivimos en la actualidad. Con palabras sencillas y en un lenguaje fácil de entender, el autor nos introduce en las prácticas de la atención plena y nos revela las innumerables trampas del ego en las que solemos caer por no estar atentos. Con la ayuda de meditaciones guiadas paso a paso, ejercicios de mindful yoga, reflexiones y metáforas, cada capítulo nos conduce de forma amable y positiva a nuestros pensamientos, emociones y sensaciones para que aprendamos a manejarlos y a disipar nuestros miedos, frustraciones y ansiedades. No importa si tienes o no experiencia en la meditación: Mindfulness. Recupera tu paz interior te servirá como una guía práctica para bucear en tu mundo interno ayudándote a resolver mejor tus conductas externas. Recuperar tu estado de bienestar es un derecho y es el mejor regalo que puedes hacerte a ti mismo y a los demás.

“Durante todo el libro, Silvio, de manera muy respetuosa, nos invita a cambiar nuestra manera de entender la realidad. Nos ofrece otras alternativas basadas en la atención plena que nos pueden ayudar a disfrutar de la vida con mayor plenitud y satisfacción. Trata con verdadera sabiduría cuestiones como el dolor y el sufrimiento y cómo podemos relacionarnos con ambos desde una nueva mirada más abierta, compasiva e integradora.”
Enrique Simó, del “Prólogo”

El autor 

000057554_1_Raij_Silvio_201707111559.jpg

Es un apasionado del desarrollo humano y espiritual. Ha viajado durante más de quince años a la India para especializarse en el arte de la meditación y hoy se dedica a llevar la práctica del mindfulness al área profesional, empresarial y de la salud, a los adultos mayores y a la educación de niños y adolescentes. Dirige su propia consultora, Coaching, Liderazgo y Mindfulness, dedicada a facilitar los procesos de transformación personal y organizacional de empresas locales e internacionales. Trabaja como fellow de la consultora internacional Oxford Leadership de Reino Unido capacitacitando en programas de autogestión y liderazgo. Es coach ontológico certificado por Newfield Network e instr...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_mindfulness_silvio-raij_201707111835.jpg

Una guía práctica para bucear en tu mundo interno ayudándote a resolver mejor tus conductas externas.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest