Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Abigail Blasi
Abigail Blasi

Abigail Blasi

Abigail Blasi es una escritora de viajes freelance que ha vivido y trabajado en Londres, Roma, Hong Kong y Copenhague. Lonely Planet la ha enviado a la India, Egipto, Túnez, Mauritania, Mali, Italia, Portugal, Malta y Gran Bretaña. Escribe con regularidad para varios periódicos y revistas, como The Independent, The Telegraph y Lonely Planet Traveller. Sus tres hijos a menudo la acompañan en sus viajes. Twitter/Instagram: @abiwhere.

Países Bajos 1_2. Ámsterdam
Comprar

Países Bajos 1_2. Ámsterdam

Abigail Blasi | Catherine Le Nevez

Este es el capítulo de Ámsterdam extraído de la guía Países Bajos.

Sinopsis de Países Bajos 1_2. Ámsterdam

Ámsterdam obra su magia de muchas maneras: edificios con hastiales escalonados de la Edad de Oro, canales llenos de barcos y, sobre todo, acogedores y centenarios bruin cafés. Los amantes del arte quedarán maravillados ante las obras maestras que abarrotan los museos Rijks, Van Gogh, Stedelijk y Hermitage. Los aficionados a la música pueden asistir a salas de conciertos con todo tipo de música. La faceta transgresora de Ámsterdam está representada por el Barrio Rojo y las coffeeshops que venden cannabis. La ciudad es íntima y accesible, con un apretado centro ideal para callejear, con jardines escondidos, un mercadillo de libros antiguos, una destilería del s. XVII…

• Contemplar las pinturas de Vermeer, Rembrandt y otros maestros en el Rijksmuseum.
• Acercarse a la Anne Frank Huis y conocer la vida de una adolescente escondida durante la II Guerra Mundial.
• Admirar los torbellinos de color de un genio torturado en el Museo Van Gogh.

Incluye: Historia, Puntos de interés, Actividades, Circuitos, Fiestas y celebraciones, Dónde dormir, Dónde comer, Dónde beber y vida nocturna, Ocio y De compras.

Bibliografía de Abigail Blasi

Cargando...