Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Adam Karlin
Adam Karlin

Adam Karlin

Nacido en Washington DC, Adam Karlin se crió en la rural y costera Maryland. Con 17 años decidió salir a explorar el mundo y escribir sobre ello, llegando a colaborar en docenas de guías de Lonely Planet. Él mismo lo considera como una de las formas más interesantes - y divertidas - de vivir la propia vida y, siempre, con una misma norma: 'If we ever meet on the road, let’s share a drink and a story'. Como periodista, sus artículos y reportajes se han difundido por la BBC, la NPR y han formado parte de numerosas antologías culturales. Más información en http:// walkonfine.com/, o en Instagram @adamwalkonfine.

Mongolia 1_4. Mongolia septentrional

Mongolia 1_4. Mongolia septentrional

Adam Karlin

Este es el capítulo de Mongolia septentrional extraído de la guía Mongolia.

Sinopsis de Mongolia 1_4. Mongolia septentrional

Si uno abre la brújula en Mongolia y observa los puntos cardinales, ve el desierto al sur y la gran estepa de hierba al este. ¿Pero qué hay en las aimags del norte? La taiga, un tapiz de bosques de coníferas con aroma a pino que cubre las tierras pantanosas que se extienden desde el norte de Mongolia hasta los límites del Círculo Polar Ártico.

• Pasar una tarde pescando en el lago alpino más bello del país, el Khövsgöl Nuur.
• Visitar a los pastores de renos tsaatan en el remoto valle de Darkhad, en la frontera de la taiga siberiana.
• Pasear por el recinto del Amarbayasgalant Khiid, una maravilla de la arquitectura budista.
Mapas.
• Transporte.

Incluye: Selenge, Sükhbaatar, Altanbulag, Dulaankhaan, Darjan, Amarbayasgalant Khiid, Bulgan, Erdenet, Khövsgöl, Mörön, Valle de Darkhad.

Bibliografía de Adam Karlin

Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial