Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Simon Richmond
Simon Richmond
Simon Richmond

Simon Richmond

Este periodista y fotógrafo se especializó como escritor de viajes a principios de la década de 1990 y trabajó por primera vez para Lonely Planet en 1999 en la guía Central Asia. Simon Richmond ha dejado de contar el número de guías en las que ha colaborado, pero entre los países que ha cubierto figuran Australia, China, la India, Irán, Japón, Corea, Malasia, Mongolia, Myanmar (Birmania), Rusia, Singapur, Sudáfrica y Turquía. Para la página web de Lonely Planet ha escrito artículos sobre temas que van desde las mejores piscinas del mundo a los placeres del USK (boceto urbano). Se le puede seguir en Instagram, donde cuelga sus fotografías y dibujos.

Irán 1. Noreste de Irán

Irán 1. Noreste de Irán

Simon Richmond | Jean-Bernard Carillet | Anthony Ham | Mark Elliott | Jenny Walker | Steve Waters

Esta guía de viaje de Irán será la aliada perfecta para visitar este hospitalario país y descubrir su maravillosa arquitectura islámica.

Sinopsis de Irán 1. Noreste de Irán

Irán es una joya del Islam que combina una arquitectura extraordinaria con una hospitalidad sin parangón. Pero la imagen del país no estaría completa sin citar otras de las numerosas riquezas que atesora, como un impresionante legado de ruinas de civilizaciones antiguas, majestuosas mezquitas de azulejos vidriados o una gastronomía repleta de sabores exquisitos que facilita disfrutar de la vida social. Con esta guía, el viajero podrá descubrir lo mejor de este fascinante país, que no dejará indiferente a nadie. 

Bibliografía de Simon Richmond

Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial