Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Agustina de Alba
 ©Agustino Mercado
©Agustino Mercado

Agustina de Alba

Nació en 1987 en Buenos Aires.  Es sommelier y se encontró con la profesión a los quince años, después de un viaje a Mendoza que le cambió la vida. Se recibió a los diecinueve en la Escuela Argentina de Sommeliers y fue elegida “Mejor Sommelier de Argentina" en 2008 y 2012. Trabajó durante diez años en grandes restaurantes del mundo y, en la actualidad, se dedica a comunicar el vino a través de su proyecto HOLA VINO que incluye talleres, encuentros, teatro, radio y redes sociales. Su pasión es brindar herramientas para que todo el público se acerque al maravilloso mundo del vino, de manera relajada y sin prejuicios.

Hola Vino
Comprar

Hola Vino

Agustina de Alba

Herramientas prácticas y concretas para que aprendas y disfrutes de nuestra bebida nacional.

Sinopsis de Hola Vino

La guía para elegir, beber y disfrutar el vino propone un recorrido desde la uva hasta el paladar. Con el aporte de enólogos y profesionales del vino, la multipremiada sommelier Agustina de Alba brinda herramientas prácticas, simples y concretas para que aprendas y disfrutes de nuestra bebida nacional.

CINCO RAZONES PARA QUE ESTE LIBRO TE RESULTE INDISPENSABLE
1. ¿Querés saber más de vinos pero no tenés idea por dónde empezar?
2. ¿Te paraliza la oferta infinita de etiquetas?
3. ¿Querés saber cuál es el mejor vino para un asado o para acompañar pastas, pescados y carnes?
4. ¿Tenés una primera cita, un almuerzo familiar, una cena con amigos, una reunión de negocios o querés una etiqueta para disfrutar en soledad y no sabés cuál es el vino ideal?
5. Hola Vino es una guía práctica y llena de consejos que te explica dónde comprar, cómo elegir, guardar, servir y acompañar. Vas a aprender desde cómo se hace el vino hasta cómo catar.

Libros de Agustina de Alba

Bibliografía de Agustina de Alba

Cargando...