Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Ana Martín Méndez
Ana Martín Méndez

Ana Martín Méndez

Ana Martín Méndez aprendió a escribir cuando era pequeña de la mano de su padre, quien, como afición, se carteaba en verso con un amigo. De esta manera, entre algunos sonetos y muchas risas, descubrió lo hermoso que era hilar las palabras. Desde entonces no ha pasado un solo día en el que no haya escrito algo, aunque sólo sea una idea compuesta por dos simples palabras.

Con los años escogió periodismo como carrera, medio en el que tuvo a los mejores maestros, como Carmen Rico-Godoy o Alfonso Rojo, quienes trabajaban entonces en la revista Cambio 16, una de las publicaciones más importantes de la época.

Tiempo después se inclinó por el periodismo médico, pasando a encargarse —entre otras funciones— de la publicación de libros especializados, tarea ardua donde las haya.

Y fue en 2018 cuando descubrió su verdadera vocación, la novela romántica, y publicó con una muy buena acogida Veinte comedias de amor y una noche desesperada.

Aunque nació en Toledo, en la actualidad vive en Madrid con sus dos hijas, combinando su pasión por la escritura con la lectura, los viajes, el punto, el cine y las buenas series.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: 

Facebook: <https://www.facebook.com/anamartinmendez.escritora/ 

Instagram:https://www.instagram.com/anamartinmendez.escritora/

Tú eres el lugar al que siempre quiero volver

Tú eres el lugar al que siempre quiero volver

Ana Martín Méndez

Una novela romántica que nos demuestra que el amor es como el pelo, que de vez en cuando hay que recortarlo para sanearlo, aunque en ocasiones haya que aplicar la tijera a bastante más que a las puntas.

Sinopsis de Tú eres el lugar al que siempre quiero volver

«Yo era una mujer feliz. Y lo había sido siempre. Es más, ni siquiera estaba a disgusto con mi pelo —lamido por una vaca—, como le suele pasar al resto de la humanidad, al menos a la femenina. Además,
tenía un buen trabajo —escaparatista de tiendas de lujo—, un buen sueldo y buenos amigos. Es decir, que yo me sentía a gusto con mi persona y con mi vida, siempre convencida de que los días son más que horas; también son la sonrisa de un desconocido que te pone a ti otra en el alma —hasta en el lunes más aciago— o un viaje inesperado que te hace no solo descubrir un sitio, sino tu lugar en el mundo. Desgraciadamente, hubo un día en que esa situación y sensación cambió. ¿Y qué fue lo que pasó? Que me enamoré».

No te pierdas esta novela romántica en la que, además del amor, la amistad y la felicidad toman un papel protagonista, y que te enseña que, si eres capaz de enamorarte y de llegar a querer tanto a la persona equivocada, ¿te imaginas cuánto podrá quererte a ti la persona correcta?

Bibliografía de Ana Martín Méndez

Cargando...