Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Andrea Schulte-Peevers
Andrea Schulte-Peevers
Andrea Schulte-Peevers

Andrea Schulte-Peevers

Andrea Schulte-Peevers nació y creció en Alemania, y cursó sus estudios en Londres y en la UCLA (Universidad de California en Los Ángeles). Sus numerosos viajes la han llevado a recorrer infinidad de kilómetros por cerca de 75 países. Se gana la vida como escritora profesional de viajes desde hace más de dos décadas, y ha participado, como autora o colaboradora, en casi 100 títulos de Lonely Planet, así como en periódicos, revistas y webs de todo el mundo. Trabaja además como asesora de viajes, traductora y editora, y es especialista en destinos como Alemania, Dubái, los Emiratos Árabes Unidos, Creta y las islas del Caribe. Vive en Berlín.

Islas griegas 4_5. Creta

Islas griegas 4_5. Creta

Andrea Schulte-Peevers

Este es el capítulo de Creta extraído de la guía Islas griegas.

Sinopsis de Islas griegas 4_5. Creta

Creta es la culminación de la experiencia griega. La isla abarca espectaculares montañas, impresionantes playas y laderas cubiertas de olivares, viñedos y flores. También hay profundas gargantas, incluida la más larga de Europa, así como lagunas cristalinas. La belleza natural de Creta únicamente es igualada por su milenaria historia. El palacio de Cnosos es tan solo uno de los muchos vestigios de la antigua y misteriosa civilización minoica. Fortalezas venecianas, mezquitas turcas e iglesias bizantinas mantienen vivo el pasado en toda Creta.

• Palacio de Cnosos: codearse con los fantasmas de los minoicos.
• Mapas.
• Explorar la región vinícola de Heraclión, con sus ruinas minoicas, y catar vinos locales.
• Transporte.
• Disfrutar de las magníficas vistas desde Moni Preveli, monasterio del s. XVII por encima de la mágica playa de Preveli.
• Restaurantes y alojamiento.

Incluye: Centro de Creta,Heradión, Plakias, Noroeste de Creta, Kissamos (Kastelli), Costa suroeste, Paleohora, Este de Creta, Agios Nikolaos, Meseta de Lasithi.

Bibliografía de Andrea Schulte-Peevers

Cargando...