Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Ari Paluch
Buenos Aires
1962
 ©Daniel Jurjo
©Daniel Jurjo

Ari Paluch

Buenos Aires
1962

Ari Paluch (Buenos Aires, 1962). Egresado de la Escuela Superior de Periodismo del Instituto Grafotécnico, comenzó su carrera profesional en 1985 con el ciclo radial Feedback, el primer programa en vivo en la historia de FM Rock & Pop. Tras una consagrada carrera en los medios en el ámbito del periodismo musical, en 1996 inició su programa de actualidad La Batidora, que en 1999 pasó a llamarse El Exprimidor. Este programa lleva trece temporadas consecutivas y ha sido distinguido con infinidad de premios, entre ellos seis Martín Fierro, un Premio Clarín y varios Broadcasting. Precisamente en El Exprimidor, referente absoluto en materia de noticias en el mundo de la radio, surgió la sección “El combustible espiritual”, que dio nombre a dos de sus libros.

Después del éxito de El combustible espiritual (más de 200.000 ejemplares vendidos), El combustible espiritual 2 y Corriéndose al interior, Ari Paluch ha ganado verdadero reconocimiento como difusor espiritual en la Argentina, España, México, Brasil y Uruguay. Su programa radial cumplió diecinueve temporadas de éxito ininterrumpido. Desde 2014, participa en La Cornisa, el exitoso programa televisivo de Luis Majul.

Bibliografía de Ari Paluch

Cargando...