Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Calista Sweet

Calista Sweet

CALISTA SWEET. Soñadora, curiosa e imaginativa, desde muy niña descubre que su herramienta de comunicación más eficaz es la palabra escrita. Estudia Derecho y más tarde, decidida a perfilar su pasión por la escritura, Literatura y Comunicación. Lectora voraz, le apasionan las novelas donde los sentimientos cobran un especial protagonismo y en los últimos años compatibiliza su carrera de escritora con su trabajo como Técnico en el Ministerio de Economía.

Hasta la fecha ha publicado No me digas que no (2015)- que alcanzó durante semanas el top de los libros más vendidos en Google, Itunes, Casa del Libro y Fnac, cosechando excelentes críticas- e Y, de repente, un beso (2017), que añade un componente de intriga a sus habituales rasgos de estilo, con HarperCollins Ibérica (sello HQÑ); Solo una aventura (Romantic Ediciones, 2016) resultó ganadora del I Premio Romantic, entre un total de 112 manuscritos. Además, y bajo su auténtico nombre, Rosario Naranjo, Con pata de palo (Fundación Jiménez Becerril, 2010), La luna de Triana (Lampedusa, 2011), Cuentos y Relatos inéditos de Semana Santa (Punto Rojo Libros, 2015), Más Cuentos y Relatos inéditos de Semana Santa (Mirahadas, 2016) y el cuento infantil ilustrado Caperucienta, Blancadurmiente… y que no te lo cuenten (Mr. Momo, 2018).

Su último lanzamiento ha sido Nada que perder, con el sello Terciopelo de Roca Editorial (mayo de 2019), una narración cautivadora y radicalmente distinta que se mueve entre la aventura y la fantasía.

Su estreno en Editorial Planeta llega de la mano de Mi Sol, Mi Luna (ClickEdiciones, 2018), una historia dulce y fresca que ha enamorado a los seguidores del género New Adult. Y ahora repite con La leyenda de la mariposa azul, una novela, en palabras de sus editores, “redonda, bien articulada con un magnífico ambiente y una estructura que se sale de los convencionalismos de la novela romántica”.

https://www.facebook.com/calistasweetescritora/

https://www.instagram.com/calistasweetescritora/

https://twitter.com/CALISTASWEET8

http://donairegalante.wix.com/rnaranjoescritora

 

 

 

Bibliografía de Calista Sweet

Cargando...