Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Carlos Moro
Valladolid, 1953

Carlos Moro

Valladolid, 1953

Carlos Moro es ingeniero agrónomo y, como sus antepasados, viticultor, enólogo y bodeguero. En 1988 fundó la Bodega Matarromera, ubicada en la Ribera del Duero. Tres décadas después, el grupo Bodegas Familiares Matarromera, del que también es presidente, está presente en seis denominaciones de origen: Ribera del Duero, Rioja, Rueda, Toro, Cigales y Ribeiro; y sus vinos se exportan a gran parte del mundo. Además de la viticultura, sus empresas apuestan por la biotecnología, el enoturismo, y elaboran productos como aceites y cosméticos.

Actualmente es reconocido como uno de los empresarios españoles más innovadores y comprometidos y ha recibido numerosos reconocimientos y premios por su labor empresarial. En 2016, su fomento de la investigación y el desarrollo fue galardonado con el Premio Nacional de Investigación otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad.

Es además autor de siete libros, entre ellos varias guías de quesos de España.

Bibliografía de Carlos Moro

Cargando...