Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Cristina Bonaga
 ©© Xavi Galindo
©© Xavi Galindo

Cristina Bonaga

Cristina Bonaga es licenciada en Administración y Dirección de Empresas con especialización en gestión comercial por la Universidad de Zaragoza. En 2012 se lanzó a «hacer las Alemanias» en busca de un futuro profesional en el mundo de la moda, pero se acabó topando con YouTube y el mundo digital, y surgió el amor a primera vista. Actualmente, aún no tiene claro quién se enamoró de quién primero y en esas sigue, sin acabar de estar segura de cómo explicar a qué se dedica: un día es road manager, otro toca ser «alta directiva de marketing»
y otro hacer de «chica para todo». Durante los últimos tres años ha dirigido en España una de esas famosas networks de las que tanto hablan los youtubers y ahora pretende seguir haciendo de YouTube un sitio mejor. Se decidió a escribir este libro a modo de psicoanálisis para ver si de esta manera conseguía entender lo que hacía, entenderse a sí misma y, de paso, explicárselo a su familia y amigos, que la siguen queriendo a pesar de todo, pues en el fondo ella se deja querer y mucho. Creemos que lo ha conseguido.

Libros de Cristina Bonaga

Bibliografía de Cristina Bonaga

Cargando...