Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Dean Burnett
 ©Sarah Breese
©Sarah Breese

Dean Burnett

Es neurocientífico y comediante. Tiene 32 años, vive en Cardiff y trabaja en el Instituto de Medicina Psicológica y Neurociencias Clínicas de la universidad que lleva el nombre de esa ciudad. Es también el bloguero más leído de la red de blogs de ciencia de The Guardian. Hace tres años puso en marcha Brain Flapping, un blog que, desde entonces, ha recibido más de once millones de visitas. Su publicación sobre el suicidio de Robin Williams tuvo 2.225.000 visitas en dos semanas y fue compartida más de 375.000 veces en Facebook. El cerebro idiota (Espasa, 2016) fue su primer libro.

El cerebro feliz

El cerebro feliz

Dean Burnett

La explicación científica de dónde se origina la felicidad y por qué.

Sinopsis de El cerebro feliz

La búsqueda de la felicidad recorre la vida humana. Es lo que nos impulsa a conseguir un trabajo, enamorarnos, ver comedias stand-up, ir a terapia, tener obsesiones cuestionables y volver a casa al final del día. Pero ¿de dónde viene y por qué la necesitamos? ¿Es posible la felicidad duradera y permanente? ¿Qué tiene que ver todo esto con el cerebro?

En El cerebro feliz, Dean Burnett explora estas preguntas desde una perspectiva neurocientífica. Combina las investigaciones recientes y teorías sobre el funcionamiento del cerebro con entrevistas y contribuciones de expertos en relaciones, profesores de psicología, escritores, celebridades, gurúes millonarios y personas involucradas en la felicidad de los demás. Así, El cerebro feliz nos muestra qué es en realidad ser feliz, de dónde viene el sentimiento y qué ocurre exactamente en nuestro cerebro cuando estamos felices.

Bibliografía de Dean Burnett

Cargando...