Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Fernando Iglesias
 ©Laura Providenza
©Laura Providenza

Fernando Iglesias

Es un escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización y de la sociedad del conocimiento y la información. Actualmente se desempeña como diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y como director de la campaña por una Corte Penal Latinoamericana contra el Crimen Transnacional Organizado.
Es, además, presidente del World Federalist Movement, director para las Américas de la campaña por el establecimiento de una Asamblea Parlamentaria de la ONU, coordinador del Manifiesto por una Democracia Global y director de la Cátedra Spinelli del CUIA.
Entre sus anteriores libros se cuentan El año que vivimos en peligro (2017), La década saKeada (2016), Es el peronismo, estúpido (2015), La cuestión Malvinas (2012), La modernidad global (2011), ¿Qué significa ser progresista en la Argentina del siglo XXI? (2009), Kirchner y yo (2007), Globalizar la democracia (2006), ¿Qué significa hoy ser de izquierda? (2004), Twin Towers: el colapso de los Estados nacionales (2002) y República de la Tierra (2000).
Ha sido también miembro del Parlamento Latinoamericano y el Parlasur, profesor en las universidades de Belgrano, Lomas de Zamora y UCES, y ha publicado sus trabajos en medios como La Nación, Clarín, Infobae, Los Andes, Perfil, Noticias, La Voz del Interior, Veintitrés, Ñ, Revista Latinoamericana de Filosofía Política, Criterio, Debates Latinoamericanos, Décadi, Guerrepace, Newsweek, Neue Deutsche Literatur, The Federalist Debate, Mondial, Neue Zuercher Zeitung, Kommune, Fédéchoses, Literatur und Kritik y Global Policy.

Bibliografía de Fernando Iglesias

Cargando...