Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. James Patterson
James Patterson
Newburgh, Nueva York, 1947

James Patterson

Newburgh, Nueva York, 1947

James Patterson ha sido galardonado con el Literarian Award, que concede la National Book Foundation, por su servicio excepcional a la comunidad literaria norteamericana.
Ostenta el récord Guinness como autor con mayor números 1 en bestsellers de The New York Times, y sus obras han vendido más de 375 millones de ejemplares en todo el mundo. Defensor infatigable del poder de los libros y de la lectura, Patterson fundó una editorial para niños, JIMMY Patterson Books, cuya misión es simple: «Queremos que cada niño que termine un libro de JIMMY diga “Quiero leer otro”».

Facebook: James Patterson
Twitter: @JP_Books

El presidente ha desaparecido

El presidente ha desaparecido

Bill Clinton | James Patterson

El thriller que sólo un presidente podía escribir.

Sinopsis de El presidente ha desaparecido

Hay secretos que sólo un presidente puede saber. Hay situaciones que sólo un presidente puede resolver. Pero hay decisiones que ni siquiera un presidente querría tomar.

La presidencia de los Estados Unidos pende de un hilo. El presidente, Jonathan Duncan, está a punto de ser destituido y es presa fácil de los tiburones de Washington cuando, acorralado por la prensa, cuestionado por la opinión pública y sus propios colaboradores, se enfrenta al mayor ataque que Estados Unidos haya sufrido nunca. Sin nadie en quien confiar, el presidente Duncan deberá desaparecer para actuar en la sombra, aún a riesgo de que le consideren sospechoso y traidor. Tres días de infarto en los que el hombre más buscado del planeta se verá inmerso en un juego de estrategia política sin precedentes para poner a salvo el futuro de la nación. 

El presidente ha desaparecido es una combinación explosiva de intriga y acción, repleta de secretos y detalles que sólo un presidente puede conocer.

Bibliografía de James Patterson

Cargando...

Opiniones

Prácticamente todas sus obras han aparecido en las listas de más vendidos
New York Times
Sus libros están publicados en más de 40 países.
Su obra ha recibido multitud de prestigiosos premios como un Edgar Award, el Premio Internacional al Mejor Thriller del Año (en EE. UU.) y el Thriller Master Award que concede la asociación de escritores de thrillers americana.