Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Jenny Han
Richmond, Virginia, Estados Unidos
 ©Adam Krause
©Adam Krause

Jenny Han

Richmond, Virginia, Estados Unidos

Jenny Han es la autora de la exitosa serie Verano, que incluye: No hay verano sin ti, El verano en que me enamoré y Siempre nos quedará el verano.
Su trilogía A todos los chicos de los que me enamoré ha sido un éxito internacional, encumbrado en la lista de los libros más vendidos en The New York Times.

Para siempre, Lara Jean

Para siempre, Lara Jean

Jenny Han

¡La esperada tercera entrega de A todos los chicos de los que me enamoré!

Sinopsis de Para siempre, Lara Jean

Grandes cambios se avecinan para Lara Jean. Ahora que ha conseguido el amor y la vida que soñaba, deberá elegir una universidad.
Eso puede significar cambiar de ciudad para perseguir el futuro que desea, o quedarse y mantener lo que ya tiene. Es una decisión demasiado importante… Cuando tu cabeza y tu corazón te llevan en direcciones diferentes, ¿a cuál de ellos sigues?

Bibliografía de Jenny Han

Cargando...