Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. John le Carré
John le Carré
Dorset, Inglaterra, 1931
John le Carré ©Nadav Kander
©Nadav Kander

John le Carré

Dorset, Inglaterra, 1931

John le Carré nació en 1931 y estudió en las universidades de Berna y Oxford. Impartió clases en Eton y sirvió brevemente en el servicio de inteligencia británico durante la Guerra Fría. Los últimos cincuenta años ha vivido de su pluma. Divide su tiempo entre Londres y Cornualles.

Single & Single

Single & Single

John le Carré

Relaciones corruptas, mentiras, criminales: «Una obra maestra, ficción impecable del más alto nivel.» Glasgow Herald

Sinopsis de Single & Single

Un abogado mercantil del gabinete Single & Single muere asesinado a sangre fría en una colina turca por unos crímenes que no comprende. En Devon, un animador infantil es arrastrado hasta su banco en plena noche para que justifique una monumental entrada de dinero. Un carguero ruso es detenido en el Mar Negro. Un conocido empresario londinense desaparece sin dejar rastro. Un agente de aduanas sigue una pista de corrupción y asesinatos. Single & Single es un apasionante viaje al centro del corazón humano contemporáneo, intimista, mágico, desenfrenado y sutilmente diseñado, que nos muestra a un John le Carré en el cénit de su capacidad creativa y dramática.

«Una aventura que nos lleva a los cofines de la Tierra a través del rico pero a menudo yermo paisaje del corazón humano.» The Times
«Una impecable obra maestra de acción de la mejor calidad.» The Glasgow Herald
«Single & Single consigue hacer unas observaciones muy serias sobre nuestra historia en medio de un caos de gritos y giros y guiños al lector.» The Guardian

Bibliografía de John le Carré

Cargando...