Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El peregrino secreto

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: España

Sinopsis de El peregrino secreto:

Le Carré combina con enorme maestría autobiografía de ficción, reflexiones y abundantes dosis de historias de espías.

En el crepúsculo de su trayectoria como agente de los servicios secretos, Ned está a cargo de una escuela de entrenamiento para jóvenes aspirantes a espías. Con el objetivo de despedir el curso, decide invitar a George Smiley para que dé una charla. Y Smiley ofrece a la joven audiencia un relato honesto de sus experiencias. A partir de las palabras de su mentor, Ned recuerda sus propios triunfos y fracasos, y rememora una carrera que le llevó a Escocia, Hamburgo, Israel o Camboya y que se nos presenta en una colección de recuerdos fascinante.

El peregrino secreto es un viaje apasionante a lo largo de una dilatada carrera en los servicios secretos, de la mano de Ned y del personaje más querido del universo Le Carré: el agente George Smiley.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El peregrino secreto

John le Carré© Nadav Kander

Nació en 1931 y estudió en las universidades de Berna y Oxford. Impartió clases en Eton y sirvió brevemente en el servicio de inteligencia británico durante la Guerra Fría. Los últimos cincuenta años ha vivido de su pluma. Divide su tiempo entre Londres y Cornualles.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Inglés | ISBN: 978-84-08-24602-2 | Código: 10280038 | Presentación: Epub 2 | Colección: Planeta Internacional | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El peregrino secreto

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar