Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Laura Martínez-Belli
Laura Martínez-Belli
Martorell, España, 1975
 ©Blanca Charolet
©Blanca Charolet

Laura Martínez-Belli

Martorell, España, 1975

Laura Martínez-Belli (1975) nació en Barcelona, hija de español y nicaragüense, y ha vivido en Panamá, España y México, por lo que dice sentirse «ciudadana del mundo». Tras una breve incursión en las Ciencias de la Información, se formó en Historia del Arte, área en la que se desempeñó en museos, instituciones culturales y galerías de arte tanto en Madrid como en la ciudad de México.
Su primer libro, Por si no te vuelvo a ver (Planeta, 2007), se colocó inmediatamente a la cabeza de las listas de los más vendidos en México. El ladrón de cálices (Planeta, 2010) también ocupó durante varias semanas los primeros lugares en ventas y Las dos vidas de Floria (Planeta, 2012), su tercera novela, se tradujo al italiano con gran éxito. La última página fue finalista del Premio Letras Nuevas de Novela 2013.

Bibliografía de Laura Martínez-Belli

Cargando...