Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Mara Vorhees
Mara Vorhees

Mara Vorhees

Mara Vorhees, viajera-escritora, ha colaborado en docenas de títulos de Lonely Planet y publicado en medios como Delta Sky, BBC Travel, Vancouver Sun y el Boston Globe, entre otros. En 20 años de viajes por Costa Rica, Mara Vorhees ha visto 162 especies de aves, las cuatro especies de platirrinos de Costa Rica, osos hormigueros, perezosos, tapires, pecaríes, coatíes, agutíes, un kinkajú y un jaguarundí. Mara lleva viajando a Moscú desde que la ciudad era la capital de un país diferente. Cuando no está espiando a perezosos, vive en Somerville, Massachusetts, con su marido, sus dos hijos y sus dos gatos. Ahora viaja con sus gemelos de siete años (que adoran a los gatos de Kuklachev). Se pueden seguir sus aventuras enwww.havetwinswilltravel.com.

Finlandia 4_1. Preparación del viaje

Finlandia 4_1. Preparación del viaje

Catherine Le Nevez | Virginia Maxwell | Mara Vorhees

Si vas a visitar Finlandia, es ideal contar con la guía de viajes más completa, que ayuda a conocer los lugares más atractivos e interesantes.

Sinopsis de Finlandia 4_1. Preparación del viaje

Con altos bosques salpicados de lagos perfectos, Finlandia ofrece espléndidas oportunidades para practicar actividades al aire libre y disfrutar de paisajes de bosques y lagos envueltos en un aire nítido y revitalizante. Entre la inmensa extensión de naturaleza inmaculada, la zona sur del país concentra vibrantes ciudades, con Helsinki al frente, donde diseño y tecnología se combinan con una naturaleza espectacular en el corazón del norte de Europa.

Bibliografía de Mara Vorhees

Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial