Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Margarita Álvarez
Margarita Álvarez

Margarita Álvarez

Margarita Álvarez Pérez de Zabalza ha sido nombrada por la revista Forbes como una de las 50 mujeres más poderosas de España y ha sido elegida tres años consecutivos como una de las 100 mujeres más influyentes de España.

Su carrera siempre ha estado ligada a puestos de alta dirección en multinacionales. Trabajó durante quince años en Coca-Cola, donde desempeñó varios cargos, entre ellos el de presidenta del Instituto de la Felicidad. Ha sido también Directora de Marketing y Comunicación de Iberia y Latam en el Grupo Adecco. Como responsable de Thought Leadership en el mismo grupo, lideró la estrategia de reputación en 62 países.

Es, asimismo, fundadora y exdirectora general del Observatorio de Innovación en el Empleo y la Educación (OIEE).

Deconstruyendo la felicidad

Deconstruyendo la felicidad

Margarita Álvarez

Los secretos de la felicidad como nunca te los han contado

Sinopsis de Deconstruyendo la felicidad

La felicidad está en boca de todos. Leemos decenas de artículos al día, escuchamos a expertos hablar sobre ella… pero casi nadie sabe exactamente qué es. El concepto de felicidad es mucho más complejo que la simplificación a la que lo hemos llevado. Las condiciones para una vida feliz se dan en un sistema de variables sociales y psicológicas. Engloba factores innatos, pero también circunstancias de la vida, el puro azar, el impacto de nuestras decisiones y, desde luego, nuestro pensamiento.

La autora, experta en el tema, analiza en estas páginas el concepto de la «felicidad» y todos los factores que la rodean. Hace hincapié en la psicología positiva, en la importancia de la salud, el dinero y el amor, y recoge aportaciones de los mayores expertos en el campo así como numerosas claves universales.

El propósito del libro es ayudarte a averiguar si realmente existe la felicidad y, si es así, determinar dónde se puede encontrar. No encontrarás reglas ni pautas: sólo conocimiento. Porque saber y tener información sobre algo tan relevante te ayudará a entender cómo funciona el cerebro, cómo te utilizan tus pensamientos y cómo puedes identificar y aceptar todas tus emociones para afrontar mejor las circunstancias de la vida.

Libros de Margarita Álvarez

Bibliografía de Margarita Álvarez

Cargando...