Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Neil deGrasse Tyson
Neil deGrasse Tyson
Nueva York, Estados Unidos, 5 de Octubre de 1958

Neil deGrasse Tyson

Nueva York, Estados Unidos, 5 de Octubre de 1958

Es uno de los divulgadores científicos más importantes de la actualidad. Doctor en Astrofísica por la Universidad de Columbia, ha desarrollado su labor como investigador en la Universidad de Maryland, la Universidad de Princeton y el Museo de Historia Natural de los Estados Unidos.
En la actualidad es director del Planetario Hayden de Nueva York.
Desde marzo de 2014 se encarga de la versión siglo XXI de Cosmos, la mítica serie que estuvo a cargo de Carl Sagan y que se transmitió entre septiembre y diciembre de 1980 en pbs.
Es autor de Crónicas del espacio (Paidós, 2015), Orígenes (Crítica, 2015) y Muerte por agujeros negros (Crítica, 2016).

Astrofísica para gente apurada

Astrofísica para gente apurada

Neil deGrasse Tyson

Doce breves lecciones para entender nuestro universo.

Sinopsis de Astrofísica para gente apurada

Quién no ha visto el cielo estrellado y se ha preguntado: “¿Qué significa todo esto?”, “¿Cómo funciona el universo?”, “¿Cuál es mi lugar en el cosmos?”.

Si estás muy ocupado como para tomar clases o leer libros especializados que te permitan entender nuestro universo, pero aun así buscas una breve y valiosa introducción a la materia, en Astrofísica para gente apurada, Neil deGrasse Tyson sintetiza los principales conceptos y descubrimientos que impulsan nuestra comprensión moderna del universo, de manera que en doce breves lecciones podrás convertirte en un conocedor de la materia y, mejor aún,
tendrás ganas de aprender más.

“Magistral... Una introducción sublime a algunas de las ideas de astrofísica más emocionantes.” —Kirkus Review

Bibliografía de Neil deGrasse Tyson

Cargando...

Enlaces relacionados

Twitter