Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Olivier Hanocq
Olivier Hanocq

Olivier Hanocq

Nació en París y desde muy joven se sintió interesado por la gastronomía. A los 17 años comenzó su carrera gastronómica en la prestigiosa escuela Lenôtre, donde se recibió de panadero y pastelero. Su espíritu curioso lo llevó a viajar por Londres, Ciudad de México y Río de Janeiro, donde compartió su experiencia a través del pan y la pastelería artesanal en diferentes ámbitos gourmet.
En 1995 se instaló en Buenos Aires, fascinado por su diversidad cultural. Los primeros años se desempeñó fundamentalmente como pastelero de restaurantes y como docente en la carrera de pastelería y panadería en las principales escuelas gastronómicas de la ciudad.
Creo L’épi Boulangerie junto con Bruno Gillot en 2005 y, desde entonces, cada día hace realidad su sueño de hacer panes a base de masa madre en un antiguo horno a leña. Además, participó en numerosos ciclos de la señal El Gourmet con su socio y amigo Bruno. En la actualidad dirige la panadería y se dedica a la enseñanza, brindando cursos y seminarios de capacitación profesional.

Libros de Olivier Hanocq

Bibliografía de Olivier Hanocq

Cargando...