Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Robert Twigger
 ©Martyn White
©Martyn White

Robert Twigger

Robert Twigger es un escritor, poeta y aventurero británico. Tras su paso por la Universidad de Oxford, estuvo un tiempo entrenándose con los antidisturbios de Tokio, lo que convirtió en el tema principal de su libro Angry White Pyjamas. Ha sido galardonado con el Newdigate Prize de poesía, el Somerset Maugham Award de Literatura y el William Hill Sports Book of the Year. Lideró la expedición que cruzó por primera vez el gran mar de arena del Sáhara egipcio a pie y la que cruzó por primera vez el oeste de Canadá en una canoa tradicional desde 1793. Ha escrito nueve libros de ficción y no ficción y varios de poesía.

La montaña blanca
Comprar

La montaña blanca

Robert Twigger

Un libro de referencia para cualquiera que se interese por la gran montaña.

Sinopsis de La montaña blanca

Cuando el Himalaya llama, es difícil resistirse. Hogar de budistas, bonpos, jainas, musulmanes, hindúes, chamanes y animistas, por mencionar solo a unos pocos de sus habitantes, la cordillera es un lugar de peregrinaje y de ensueño, de revelación y de guerra, de masacre y de invasión, pero a la vez de paz y de calma inefable, al que es posible viajar en la realidad y también con la imaginación.

Atraído de forma irremediable por esa región mágica, Robert Twigger se acerca al Himalaya para desenmarañar algunos de esos viajes reales e inventados y los inesperados vínculos que existen entre ellos. Mientras recorre el sendero serpenteante que atraviesa las montañas hasta su final en Nagaland y en la frontera indo birmana, Twigger destapa relatos increíbles de un conjunto inigualable de montañeros y místicos, gurús y profetas. El resultado es un viaje cautivador, sorprendente y de largo alcance a través de la historia de la cordillera más alta del mundo.

 

Libros de Robert Twigger

Bibliografía de Robert Twigger

Cargando...