Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
 ©Claudia Martínez Greco
©Claudia Martínez Greco

Nació en 1977 en Mar del Plata. Es periodista desde 1995. Trabajó en el diario La Razón y en las secciones policiales de los diarios El Atlántico de Mar del Plata, Perfil y Crítica de la Argentina. Colaboró en La Maga, Playboy, Caras y Caretas, Brando, Ñ, Muy Interesante, 7 Días, en las revistas Orsai, Society de París, Séptimo Sentido de El Salvador y Domingo de México. Fue subeditor de Información General de la revista Noticias y secretario de redacción de la revista El Guardián.
En 2001 ganó la beca organizada por la UCA y el diario Clarín, donde se desempeñó como cronista policial. Escribió los libros El Ángel Negro, vida de Robledo Puch, asesino serial; Pasiones que matan, 13 crímenes argentinos, Adorables criaturas, crónicas grotescas de ladrones y asesinos, El Clan Puccio y Conchita, el hombre que no amaba a las mujeres. Además, es autor de dos biografías de la colección 200 Argentinos, Vida, Pasión y Muerte (1810-2010), dirigida por Jorge Lanata para la Revista 23. Realizó talleres de periodismo, entre ellos, el de reportajes dictado por Jon Lee Anderson para la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano. Dictó talleres de crónica policial en el Centro Cultural Ricardo Rojas, en ETER, en El Club Orsai y en el Taller Arteluz de México.

Bibliografía de Rodolfo Palacios

Cargando...